La UNAB eligió a sus representantes

Oct 27, 2018 | Institucional

Docentes y estudiantes participaron de una nueva jornada de elecciones para escoger sus representantes ante los organismos de dirección de la Universidad.

Como representantes de los estudiantes ante la junta directiva fue reelegido con 1.325 votos Rembrandt Dalí Muñóz Ardila, del programa de Ingeniería de Sistemas, quien en esta oportunidad estaba acompañado por Daniela Fernanda Cáceres Claro, de Medicina. Sus contendientes Diego Arnaldo Lizcano Fuentes, del programa Derecho y Luis Felipe Casas Castañeda, de Psicología, alcanzaron 831 votos.

Para el Consejo Académico se registraron 2.556 votos. Por los profesores fueron elegidos Jorge Andrick Parra Valencia, de Ingeniería de Sistemas; Roberto Sancho Larrañaga, de Comunicación Social; Óscar Mauricio Lizcano Moreno, de Administración de Empresas Dual y Alex Garzón Contreras, de Administración Turística y Hotelera.

De parte de los estudiantes fue elegida Maryuli Tatiana Cardozo Sánchez de Ingeniería Financiera. Las tres curules restantes de los estudiantes en el Consejo Académico serán designadas por el Rector, pues los demás candidatos no alcanzaron el umbral.

En total se registraron 2.619 votos de los cuales 641 se dieron en los puntos de votación habilitados por Secretaría General en los diferentes campus, y 1.978 fueron emitidos por los votantes en sus propios dispositivos móviles.

En el archivo adjunto a esta noticia encuentrán el reporte de la jornada electoral.