Informamos a la comunidad que la Universidad no solicita a sus usuarios información privada como claves de acceso a sistemas de información o correo electrónico, ni dinero a título personal.
Por lo anterior sugerimos hacer caso omiso al mensaje enviado por el usuario “adriana.guerrero@unad.edu.co”, que está circulando a través del correo institucional, indicando que están “borrando todas las cuentas que no están activas para mejorar la calidad del servicio”. Esta información es falsa, todos los integrantes de la comunidad universitaria tienen derecho a su cuenta sin restricciones, situación que no afecta la calidad del servicio.
Recomendamos a docentes, estudiantes y administrativos marcar como Spam o borrar el mensaje para evitar situaciones de fraude con las cuentas de correo institucional.
Si ya envió los datos personales como respuesta al mensaje anterior ingrese a su portal y cambie la clave así:
- Estudiantes: haciendo clic en su nombre (al lado de la foto en la opción Editar Perfil)
- Empleados: Desde la Intranet en la opción “Cambio Contraseña” (debajo de la fotografía)
Adicionalmente, recuerde al realizar los pagos utilizar los medios institucionales: el Cupón generado desde la página de la Universidad y hacerlo en los bancos indicados, el Sistema de Pago en línea o hacerlo en la caja de la Universidad.
Si se presenta algún inconveniente puede comunicarse por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico: portales@unab.edu.co
- Teléfono (7) 6436111, extensión 262.
- facebook a la cuenta institucional de la Universidad
- Twitter @unab_online
Detectando las señales de fradue dificultamos la tarea a los delincuentes informáticos |
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