La Unab participó en el Congreso Internacional Aprendiendo en Entornos Virtuales

May 16, 2014 | Institucional

Los desafíos de enseñar en el Siglo XXI fue el tema principal de este evento realizado en la ciudad de Quito, Ecuador, durante los días 9 y 10 de mayo y en el que la Directora de Unab Virtual de la Unab, Claudia Patricia Salazar Blanco, presentó la experiencia de la Universidad en Educación Virtual.

El Congreso fue organizado por la Universidad San Francisco de Quito y el Instituto IDEA, y reunió a educadores reconocidos de Latinoamérica, quienes compartieron estrategias y prácticas en torno al tema de la educación en línea.

“Para la Universidad es importante participar en este tipo de eventos en el que podemos compartir y dar a conocer la experiencia de lo que ha sido nuestro proyecto de Educación Virtual, lo que sin duda le da visibilidad en el ámbito internacional a la Unab”, manifestó Salazar Blanco.