Lanzamiento de Aplicación Android MUSUNAB-AR

Abr 3, 2014 | Institucional

El Grupo de Investigación en Tecnologías de Información (GTI), con la colaboración del grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política (TCP) y la investigadora Gloria C. Oviedo, invitan a la comunidad universitaria al lanzamiento de MUSUNAB-AR.

El propósito del evento es dar a conocer la aplicación móvil para dispositivos Android MUSUNAB-AR, la cual implementa criterios de realidad aumentada y permite realizar una visita guiada a la sala de arqueología GUANE (Museo Universitario de Colecciones Patrimoniales UNAB). El propósito fundamental de MUSUNAB-AR es la utilización de las TIC para incentivar la identidad y pertenencia con el patrimonio cultural regional, preservando su memoria histórica.

La aplicación MUSUNAB-AR está enmarcada dentro del proyecto/pasantía de Jóvenes Investigadores de Colciencias titulado “Realidad aumentada para dispositivos móviles”, el cual contó con la coordinación del Grupo de Investigación en Tecnologías de Información en la línea de investigación en Telemática.

• FECHA: Miércoles 9 de abril de 2014.
  • HORA: 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • LUGAR: Bloque D, Aula D 3-2, Campus Central UNAB

AGENDA: