Las ofertas laborales de la UNAB a un solo clic

Feb 17, 2020 | Institucional

Sabía que en el 2019 se cubrieron 154 vacantes, 75 en cargos de docencia planta y 79 en cargos administrativos de las dos instituciones (UNAB e Instituto Caldas), de las cuales 25 fueron cubiertas por empleados UNAB. De las cuales el 74 % fueron reemplazos y el 26% creaciones de cargo.

Estos procesos dieron la oportunidad a 23 empleados de tener un crecimiento profesional dentro de la Universidad a través de promociones internas.

A partir de este año en las ediciones del Boletín Somos UNAB encontrarán un botón de ofertas laborales de la UNAB, en el que podrán ingresar directamente a la sección de vacantes.

Para tener en cuenta

Las etapas del proceso de selección para administrativos son:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Las etapas del proceso de selección para docentes son:

2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Cualquier duda pueden contactar a Laura Díaz a la extensión 159 o escribir un correo a seleccionhv@unab.edu.co