Lista de jurados de votación para las elecciones del 29 de octubre 2023

Oct 10, 2023 | Estudiantes, Gestión Humana

Le informamos a los estudiantes, empleados y contratistas que fueron seleccionados por la Registraduría Nacional para ser jurados de votación en la jornada electoral que se realizará el siguiente 29 de octubre de 2023, que aquí encontrará el listado enviado por la Registraduría con los números de cédula de las personas para Bucaramanga, Floridablanca, Rionegro, Girón y Piedecuesta.

Las citaciones impresas están disponibles para entrega en el campus El Jardín:

Lugar:             Sala de Atención Integral (Enfermería) campus El Jardín.

Horario:         lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Para reclamar la citación impresa debe presentar su documento de identidad.  Si no puede reclamarla personalmente, podrá ser entregada a otra persona, siempre y cuando presente la autorización escrita firmada por usted y  fotocopia de su cédula de ciudadanía.

Nota: Las personas que no estén en los listados adjuntos deberán consultar frecuentemente en la página de la Registraduría hasta la fecha de las elecciones, en razón a que todavía puede ser seleccionados. https://eleccionescolombia.registraduria.gov.co/index.html

Si requieren más información, pueden escribir al correo unab-registraduria@unab.edu.co.