Llamado de atención para candidato

Mar 12, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Las elecciones en el Colegio San Pedro, uno de los principales sitios de votación ubicado en el sector de Sotomayor, se realizan con total calma y tranquilidad. La afluencia de público es constante y no se han presentado hechos que alteren el orden.

El único hecho inusual fue el llamado de atención que un agente de Policía le hizo al senador y candidato Carlos Higuera Escalante, del partido Colombia Democrática, por portar camisetas con propaganda.

La Comisión Nacional Electoral advirtió que no debe haber promoción en camisetas de propaganda ni de partidos políticos o movimientos ni de candidatos con un día de anterioridad al día de las elecciones. Asimismo recordó a los aspirantes al congreso que deben retirar de las calles todas las pancartas, pasa calles y afiches con día de anterioridad a la jornada electoral.

En este centro de votación la logística de elecciones es llevada a cabo por los estudiantes de ese tradicional centro educativo.