Llega la Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente UNAB

Nov 27, 2019 | Institucional

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de este año, la UNAB llevará a cabo la Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente. Durante estos días, la comunidad universitaria tendrá a su disposición actividades de higiene oral, tamizaje de seno, vacunación, tamizaje de glaucoma, cuidado de la piel, UNAB Ambiental, entre otros, que les permitirá tener un acercamiento a diferentes escenarios donde podrán conocer información de su interés que fomente los entornos de vida saludables.

Esta será la programación por Campus:

• Lunes 25 de noviembre: Campus El Jardín.
  • Martes 26 de noviembre: Campus El Bosque.
  • Miércoles 27 de noviembre: Centro de Servicios Universitarios (CSU).
  • Lunes 2 de diciembre: La Casona

Para tener en cuenta

• Dentro de la programación existen unas actividades (resaltadas en gris) que necesitan de inscripción previa, así que deben comunicarse a la extensión 673 en el consultorio de enfermería para programar su cita-
  • Cajasan ofrecerá servicio de vacunación.  En el Excel encontrarán los precios de las vacunas que se van a ofrecer según las categorías de afiliación de CAJASAN.

Para conocer todos los detalles de las actividades ingrese aquí.