Lo invitamos a la Inducción Institucional – inscripción aquí

Jun 15, 2018 | Institucional

Con el objetivo de brindar información esencial sobre nuestra Universidad y favorecer el proceso de adaptación de cada persona a nuestra cultura y direccionamiento estratégico, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana tienen el gusto de invitarle a la próxima jornada de inducción institucional UNAB,

Fecha: lunes 18 de junio de 2018.

Hora: 7 a.m. a 1 p.m.

Lugar: Auditorio de Ingenierías Jesús Alberto Rey Mariño.

La actividad está dirigida a:

• Empleados UNAB que hayan ingresado durante la vigencia del 2017-2018 y que no hayan asistido a Inducción Institucional.
  • Aprendices SENA que hayan ingresado durante la vigencia del 2017-2018 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Empleados que requieran actualizar el conocimiento de la Institución.
  • Personal vinculado a servicios temporales, que hayan ingresado durante la vigencia del 2017-2018 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.

Teniendo en cuenta la importancia de identificar el impacto de lo que será la contribución de cada empleado a la Universidad y la necesidad de orientar a los nuevos empleados y colaboradores sobre cómo deben proceder para desarrollar sus actividades, agradecemos a los Jefes de Dependencias y Unidades Académicas programar la asistencia a esta actividad del personal a su cargo.

Agradecemos confirmar su asistencia al correo gestionhum@unab.edu.co

Cordialmente,

GILBERTO RAMIREZ VALBUENA