Seleccionar página

Maestría E-learning

Jun 26, 2013 | Institucional

La maestría E-learning propuesta por la UNAB y la UOC, luego de recibir  renovación por siete años de registro calificado mediante resolución 372 de 22/01/13, inicia la cohorte N° 15, el próximo 18 de septiembre de 2013. Las inscripciones están abiertas.

La Maestría E-learning se dirige a tres colectivos profesionales: Directores, diseñadores  y docentes. Dos ámbitos de actuación profesional: Educación formal y no formal. Tres posibles situaciones educativas: Educación presencial con TIC, propuestas formativas bimodales, duales o híbridas, Educación Abierta y a Distancia (con TIC).

 

Entre sus objetivos académicos están:

  • Dirigir propuestas formativas de e-learning.
  • Gestionar y administrar los procesos vinculados al e-learning.
  • Desarrollar diseños instruccionales y tecnológicos relacionados con los EVA.
  • Conceptualizar materiales educativo-formativos digitales hipermedia.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar propuestas formativas globales en e-learning.
  • Desarrollar estrategias instruccionales, actividades formativas e intervenciones docentes evaluativas de e-learning.

Si deseas iniciar el proceso de admisión, debes  ir  al portal www.unab.edu.co y en el menú superior  seleccionar posgrados, Educación, Maestrías, Maestría E-learning,  dar click en “solicita tu admisión”, creas tu cuenta de usuario por primera vez y llenas los datos solicitados, siguiendo las indicaciones.

Este registro debes enviarlo a admisiones@unab.edu.co  y al  correo elearning@ unab.edu.co,  con lo siguiente: Fotocopia de la cédula, copia del diploma, hoja de vida, 2 fotos documento en archivo jpg, y copia del comprobante de consignación de los derechos de admisión. Se consignan en el Banco de Bogotá cuenta N° 60000169-7 a nombre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y lo envías escaneado junto con los otros documentos.

Mayor información: elearning@unab.edu.co 

Ir al contenido