Manejo eficaz de los recursos financieros

Sep 11, 2012 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Las empresas requieren información financiera confiable y un control estricto con el fin de tomar las decisiones adecuadas respecto al futuro de la compañía.
Es por esta razón que la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) forma profesionales en Contaduría pública, creativos, estrategas y optimizadores de recursos y procesos, con una visión internacional del panorama económico, lo que les permitirá profundizar sus conocimientos en las siguientes áreas: Organizacional, Negocios, Financiera, Tecnología de la Información y Contabilidad.

El estudiante de este programa puede realizar su práctica profesional en reconocidas organizaciones regionales, nacionales e internacionales. Esto le permite participar activamente en los procesos relacionados con las áreas de formación académica y tener un acercamiento real con el mundo laboral.

Fortalezas del programa

• Enfoque internacional en el estudio de la contaduría y la auditoría.
  • Incorporación de temáticas del sector público para el fortalecimiento del perfil ocupacional.
  • Modalidad virtual y presencial.
  • Posgrados en áreas propias de la contaduría pública: Revisoría fiscal y auditoría externa, planeación tributaria, contabilidad gerencial y pública y control fiscal.

Encuentre mayor información del programa de Contaduría Pública en el departamento de Mercadeo Institucional o en www.unab.edu.co