Seleccionar página

Mi Experiencia Significativa en el Diplomado

Ene 29, 2014 | Institucional

Sobre Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, de cero a Siempre

En los meses de noviembre y diciembre se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga el Diplomado sobre Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, en el cual tuve la oportunidad de participar como monitora brindándole apoyo técnico al profesor César Rojas. 

Mi experiencia en este diplomado fue verdaderamente significativa puesto que adquirí grandes conocimientos acerca de la atención a la primera infancia, lo cual resignifica mi formación como futura Licenciada en Educación Preescolar y mi quehacer pedagógico. Además fue enriquecedor poder compartir e intercambiar ideas con todos los participantes de este proceso.  

Así mismo, en este proceso,  se realizó un blog en donde las personas  participantes podían ingresar y encontrar información importante de las sesiones.

Finalmente, cabe mencionar la importancia de realizar estos diplomados, ya que permiten que todos los agentes que laboran con la primera infancia se cualifiquen permanentemente, esto con el fin de brindar una atención integral a todos los niños y niñas de Colombia.

Dirección del Blog: http://sitioparaopinar.blogspot.com/ 

Ir al contenido