Modificación proceso compra tiquetes aéreos

Jul 12, 2013 | Institucional

MEMORANDO

PARA:           TODAS LAS ORGANIZACIONES

DE:               RECTORIA

ASUNTO       MODIFICACIÓN PROCESO COMPRA TIQUETES AÉREOS

FECHA:        11 de julio de 2013

La Rectoría de la Universidad, buscando la optimización del proceso de compra de tiquetes aéreos para las personas que por su vínculo con la Institución deban desplazarse hacia o fuera de la ciudad, se permite informar lo siguiente:

Ninguna Dependencia está autorizada para  solicitar reservas o cotizaciones ante las Agencias de Viajes, este trámite se ha centralizado  en  la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, por lo tanto se debe enviar la información necesaria (nombre del pasajero, ruta, fecha, horas de vuelo, números telefónicos), a María E. Vargas, Asistente de Dirección, quien ha recibido por parte de Avianca, la capacitación para atender adecuadamente estas solicitudes y, en adelante, será la responsable de todo el proceso; su correo es: tiquetesunab@unab.edu.co

Una vez obtenida  la reserva, la Asistente de Dirección  enviará a la Organización  la información, para su revisión y elaboración de la respectiva Requisición, dando continuidad al proceso, tal y como se encuentra establecido.

Cualquier modificación al tiquete expedido, deberá  solicitarse autorización  a la Rectoría y el costo será asumido por el beneficiario del tiquete.

Es importante informar mediante correo los  números de los tiquetes que no son utilizados, informando el motivo por el cual no se utilizó, para tenerlos en cuenta en próximos viajes haciendo revisado.

Los tiquetes que sean solicitados urgentes, serán tramitados y  comprados previo visto bueno del señor Rector.  Esto conduce a que se deben planear con anticipación.

La UNAB ha firmado un convenio especial con AVIANCA, por lo tanto ésta será la Aerolínea que se utilizará para todos los viajes, exceptuando las rutas que no cubra Avianca, o que por su conexión generen mayor costo a la Universidad.

Las Agencias de Viajes autorizadas son: SEISCONTINENTES  y GIRAMUNDO LTDA.

Los tiquetes para los docentes de los posgrados, se deben solicitar con un mes de anticipación a la reunión presencial, con el fin de obtener tarifas económicas.

Así mismo los viajes de personal administrativo y docente que asistan a seminarios, congresos, etc., se deben programar con la antelación suficiente que permita también conseguir tarifas económicas o promocionales.

Esta medida busca, como es interés de toda la comunidad universitaria, disminuir  costos, dado que el  rubro de tiquetes, nos está generando un fuerte  impacto en el presupuesto, por lo tanto agradezco su estricto cumplimiento.

Cordial saludo,

ALBERTO MONTOYA PUYANA