Muestra de trabajos de investigación

May 10, 2005 | Institucional

El próximo 27 de mayo en el Auditorio Mayor del Campus Central, los estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, presentarán los trabajos de investigación realizados durante el primer semestre de 2005.

"Desarrollo e implementación de un multiplexor por división del tiempo para la transmisión de señales digitales, triangulares y análogas", presentado por José Luis Martínez y Adriana Patricia Mayorga y "Uso de la transformada discreta de Fouvier para la comunicación de datos" (representación de una señal digital usando una análoga), a cargo de Juan Gabriel Liévano y David Rojas, son dos de los proyectos que se mostrarán a los asistentes.

La exposición de trabajos, que hacen parte de las áreas de comunicación de datos y redes de computadores, "consiste en la presentación del desarrollo de un software o laboratorio, la elaboración de un artículo de calidad científica y la publicación de un póster para mostrar el proyecto de investigación", afirmó Hugo Vecino Pico, docente encargado de la exposición.

Igualmente se hará el lanzamiento de la revista Comunicación de Datos, con artículos elaborados por los estudiantes de sexto y séptimo de esta Facultad.

La muestra de trabajos se expondrá a partir de las 8 a.m. y la entrada es libre.