Neuropsicología Clínica y Dificultades de Aprendizaje

Nov 21, 2013 | Institucional

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Programa de Psicología invitan a la comunidad académica a las capacitaciones que se desarrollarán en el marco de la visita a nuestra Universidad del PhD en Psicología, Rolando Santana.

Santana es psicólogo clínico de la Universidad de La Habana (Cuba), realizó su doctorado en la Universidad Estatal de Moscú (Rusia) y tiene amplia experiencia en Neuropsicología Clínica Infanitl principalmente sobre las dificultades del aprendizaje. Ha trabajado en universidades como la de Massachusetts (Estados Unidos), del Estado de Morelia (México), Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) y actualmente en Ponce School of Medicine and Health Sciences (Puerto Rico).

Las dos actividades programadas son:

Capacitación: Neuropsicología del Aprendizaje y sus problemas.

• Día: Viernes 22 de noviembre
  • Hora: 8:00 am a 12:00 m
  • Lugar: Campus El Bosque, salón S G-1

Conferencia: Trastornos del desarrollo desde una perspectiva Neuropsciológica.

• Día: Viernes 29 de noviembre
  • Hora: 3:00 pm a 6:00 pm