No hay excusas para no estudiar

Jun 8, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

En su constante labor por aumentar la cobertura educativa en Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ha destinado esfuerzos y recursos para ayudar a suplir las necesidades de quienes tiene inconvenientes para acceder a programas de educación superior en niveles de pregrado Técnico Profesional y Tecnológico bajo la modalidad virtual.

Beneficios ofrecidos por la UNAB y el ICETEX

• Herramienta de trabajo: la UNAB entregará a cada estudiante una vez realice su matrícula, un computador portátil para que pueda iniciar sin inconvenientes su formación en modalidad virtual.
  • Descuento para usuarios del Sisben: la UNAB ofrece un descuento del 20% en el valor de la matrícula.
  • Subsidio de sostenimiento: a quienes se matriculen se les dará un subsidio de sostenimiento semestral de $669 mil pesos, esto bajo condiciones Icetex.
  • Financiación y condonación de matrícula: gracias al Icetex, los interesados podrán además obtener un crédito condonable de hasta el 75% del valor de la matrícula.

Ventajas de la modalidad virtual

• Poder estudiar a la hora que le convenga desde cualquier lugar.
  • Compartir con estudiantes de cualquier lugar del mundo.
  • Ahorrar tiempo y dinero, al evitar traslados diarios o permanentes a otro lugar de residencia.
  • Es accesible para personas adultas con estudios postergados.
  • El estudiante desarrollará capacidad para autorregular su propio aprendizaje favoreciendo así sus actitudes y valores de responsabilidad, disciplina y compromiso para lograr ser autónomo.
  • Los tutores virtuales llevan un acompañamiento personalizado del estudiante empleando diversos instrumentos para evaluarlo respetando su ritmo de trabajo.

Los programas ofertados son: Técnico Profesional en Gastronomía, Técnico Profesional en Instalación y mantenimiento de redes de datos, Tecnología en Gestión gastronómica, Tecnología en Gestión de redes de datos y sistemas operativos y Tecnología en Regencia en farmacia.

Consulte la información detallada sobre esta oferta académica en http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/presentacion-institucional/unab-tecnologica/tecnicos-tecnologicos

Para resolver sus inquietudes puede comunicarse al teléfono 6436111, Ext. 354 o 355, o visitar la oficina de Mercadeo Institucional en la UNAB.