Nombramiento en la Asociación Colombiana de Gerentes de Innovación

Abr 4, 2014 | Institucional

El director ejecutivo del Proyecto de Articulación en Investigación de la Red Universitaria Mutis (RUM), César Darío Guerrero Santander, fue nombrado el pasado jueves 27 de marzo como presidente de la Asociación Colombiana de Gerentes de Innovación (CIMA).

Este nombramiento favorece las acciones que Guerrero Santander realiza en torno a la consolidación de la propuesta de Doctorado en Ingeniería de la RUM.

La junta directiva de la Asociación quedó conformada por líderes de procesos de transferencia tecnológica y emprendimiento de base tecnológica de organizaciones de cinco lugares del país:

• Presidente: César Darío Guerrero Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
  • Vicepresidente: Adalberto Escorcia, Punto Estratégico (Centro de Desarrollo Tecnológico), Barranquilla.
  • Secretario General: Neleysis Bolaño, Universidad Popular del Cesar.
  • Tesorero: Martha Cepeda, Corpogen (Centro de Investigación), Bogotá.
  • Vocal: Claudia Benavides, Incubar Manizales (Incubadora de empresas de base tecnológica).