Nueva asesora pedagógica se vincula al equipo de Unab Virtual

Ago 2, 2013 | Institucional

Desde el primero de agosto, Gloria Alexandra Orejarena Barrios, licenciada en educación pre-escolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y actual estudiante de Maestría en Pedagogía de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se integra al equipo pedagógico de Unab Virtual.

Como una persona seria, responsable, amante del estudio, y a quien le gusta asumir retos, se define esta bumanguesa que a sus 24 años, asume un importante lugar dentro de nuestro equipo de trabajo.

“Mi llegada a UNAB Virtual es una nueva etapa en mi vida profesional y me siento muy feliz, en especial, por hacer parte de este equipo de trabajo que desde el primer momento me recibió de manera cálida”, manifestó.

Gloria llega al equipo con grandes expectativas, entre ellas, aportar de sus conocimientos pedagógicos y poder aprender cada día más: “sé que estoy rodeada de personas muy profesionales, quienes aportarán tanto a mi formación profesional, como a mi formación personal”, comentó.

El equipo de Unab Virtual da la bienvenida a Gloria Alexandra y le desea muchos éxitos en esta nueva etapa de desarrollo profesional.