Nueva encargada de procesos de capacitación y bienestar

Jul 30, 2018 | Institucional

Laura Jimena Díaz Alfonso, Psicóloga de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es la nueva encargada de los procesos de capacitación interna y bienestar de la UNAB.

Laura cuenta con experiencia en atención al cliente, en el desarrollo de procesos de talento humano y procesos de selección. A partir de julio será la encargada de gestionar los procesos de capacitación interna y externa de la Universidad buscando consolidar las estadísticas e indicadores de los procesos de capacitación requeridos a nivel institucional y de los entes de control externos bajo los parámetros de calidad exigidos.

De igual manera, se hará cargo de realizar las actividades correspondientes al proceso de Bienestar del empleado interno como lo son los eventos y celebraciones programadas con el fin de contribuir al clima y cultura organizacional de la Universidad y en busca del bienestar, la calidad de vida, la eficiencia y la eficacia de los empleados y colaboradores de la UNAB.

Para dudas o inquietudes sobre las actividades de Bienestar y Capacitación en la UNAB, comuníquese a los correos gestionhum@unab.edu.cocapacitación@unab.edu.co  o a la EXT 473.