Seleccionar página

Nueva profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNAB

Jul 3, 2018 | Institucional

Karen Johanna Roa Luna será, a partir de la fecha, la nueva integrante del equipo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. A partir de ahora, Karen será la encargada de liderar las iniciativas de seguridad dirigidas a todo el público UNAB.

Karen es Administradora de Empresas del programa Dual de la UNAB, es Especialista en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales de la Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga. Cuenta con mas de dos años de experiencia en el diseño e Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST y mas de 6 años de experiencia profesional en la Administración de Recursos Humanos.

A partir de la fecha Karen será la encargada de asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST de la universidad implementando los procedimientos, planes y/o programas de gestión para el control de los peligros y riesgos. Trabajará de la mano del equipo de apoyo de la ARL SURA para la ejecución de las actividades integradas en cada uno de los programas de vigilancia epidemiológica y medicina preventiva de la universidad y von el apoyo de la médico laboral con quien realizará los reportes de accidentes de trabajo de los estudiantes en práctica o empleados de la universidad.

Adicionalmente, hará parte del equipo investigador de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales y hará el seguimiento a los planes de acción derivados de las investigaciones y de la mano de los brigadistas se implementarán los planes de emergencias, simulacros de evacuación, señalización y demás actividades y documentos relacionados con el plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias. 

Para dudas o inquietudes sobre seguridad en la UNAB, conmuníquese al correo syso@unab.edu.co o a la EXT 124.

Ir al contenido