Seleccionar página

Nuevo listado estudiantes seleccionados como jurados de votación 2014

Feb 17, 2014 | Institucional

Admisiones y Registro Académico informa a los estudiantes relacionados en el archivo adjunto que fueron seleccionados como jurados de votación de Floridablanca, Bucaramanga, Piedecuesta y Girón para las próximas elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino que se efectuarán el domingo 9 de marzo de 2014.

Agradecemos acudir lo más pronto posible al Archivo Académico (Campus el Jardín, primer piso del Bloque D), en el horario de 8:00 a 11:45 am y 2:00 a 6:00 pm, para reclamar la citación correspondiente.

Es importante cumplir con la fecha, hora y lugar de la capacitación señalada por la Registraduría Nacional la cual aparece en la citación.

La inasistencia a esta citación será sancionable conforme al código electoral Artículo 105. A la ley 734 de 2002 (código disciplinario Único y circular conjunta con la procuraduría).

Se solicita a todos los estudiantes que viven en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón consultar diariamente la página web de la Registraduría (en este enlace) y verificar si ha sido seleccionado como jurado de votación.

 

Cordialmente,

 

ESTER RUEDA PRADA 

Directora Admisiones y Registro Académico

Ir al contenido