Con el propósito de seguir fortaleciendo la calidad de sus procesos y servicios, la UNAB da la bienvenida a tres profesionales que se integran a diferentes áreas de la Institución:
Alejandra Paola Montoya Quiroz se vincula a nuestra Universidad como jefe de Compensación. Es contadora pública, especialista en Gerencia Tributaria y posee formación complementaria en gerencia financiera, presupuesto, manejo de personal y dirección de talento humano.
Con más de 20 años de experiencia en áreas de nómina, compensación, contratación y bienestar laboral, ha desarrollado su trayectoria en organizaciones como Avidanti, Organización Servicios y Asesorías, Fundación de la Mujer e Incubadora Santander, donde ha liderado iniciativas relacionadas con la gestión salarial y los beneficios para los colaboradores.
Llega con el propósito de aportar a la modernización y optimización de la gestión de compensación. “Tengo muchas expectativas de conocer a las personas con las que voy a trabajar y aportar desde mi experiencia para fortalecer las iniciativas del área. Espero construir una carrera de largo plazo en la UNAB y contribuir a que esta sea una institución cada vez más cercana a sus colaboradores”, afirmó.

Viviana Galvis Duarte llega a la UNAB para asumir el área de Bienestar, Desarrollo y Cultura en Gestión Humana. Es psicóloga, especialista en Gestión para el Desarrollo en las Organizaciones y cuenta con formación como Coach Ontológico Profesional.
Su experiencia se ha desarrollado principalmente en los sectores financiero y microfinanciero, donde ha acompañado procesos orientados al desarrollo de personas, el fortalecimiento organizacional y la gestión del talento humano. Su trayectoria le ha permitido consolidar una visión centrada en el crecimiento individual y colectivo dentro de las organizaciones.
Para Viviana, su llegada a la Universidad tiene un significado especial, pues también es graduada de la Institución. “Trabajar en la UNAB era una meta que tenía desde hace varios años. Haber estudiado aquí y regresar ahora como colaboradora me genera mucho orgullo y felicidad, porque es una oportunidad para aportar al crecimiento de una institución que ha sido importante en mi historia personal y profesional”, expresó.

Paola Andrea Sarmiento Morales es la nueva coordinadora de la Tecnología en Gestión Gastronómica. Se graduó como administradora turística y hotelera de la UNAB. Además, estudió Tecnología en Gastronomía en el SENA y es magíster en Marketing y Dirección Empresarial.
Su experiencia laboral ha sido especialmente en el sector de alimentos y bebidas desde el ámbito administrativo. Fue gerente de uno de los puntos en Bucaramanga del reconocido restaurante Crepes & Waffles, jefe de alimentos y bebidas del Hotel Chicamocha, trabajó para la empresa Petrocasinos distribuyendo servicios de alimentación a diferentes empresas y también hizo parte de Cajasan en esta misma área.
Desde que realizaba sus estudios de pregrado en la UNAB se proyectó involucrarse en la academia y hoy ve su vinculación como esa oportunidad que buscaba hace tiempo. “Desde que era estudiante quería aportar desde mi conocimiento y experiencia a las personas que hoy se están formando. Esa fue mi principal motivación para postularme al cargo. El programa se encuentra en un proceso de acreditación en este momento y creo que mi experiencia en el sector empresarial puede influir bastante para que mejoremos el plan de estudios”, manifestó Paola.







