Seleccionar página

Nuevos profesionales y especialistas

Jul 22, 2013 | Institucional

Por. Ricardo Jaramillo P.  En el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus Central de la UNAB, se efectuaron el viernes 19 de julio dos nuevas ceremonias de grados de profesionales y especialistas.

Las actividades contaron con la presencia de Rafael Ardila Duarte, presidente de la Junta Directiva de la Universidad; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero, y María Victoria Puyana Silva, secretaria General.

Fueron 273 diplomas los que se entregaron en pregrado y posgrado, así: Facultad de Administración (110), Comunicación y Artes Audiovisuales (20) y Ciencias Económicas y Contables (37), en la jornada de la mañana. En la tarde se graduaron 34 de la Facultad de Educación, 37 de Ingenierías Administrativas, ocho de Ingeniería de Sistemas, 11 de Ingenierías Físico-Mecánicas, cuatro de Música y 12 de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Natalia Alejandra Ruiz Niño, del Programa de Comunicación Social, énfasis Organizacional, recibió la distinción Magna Cum Laude por su promedio general acumulado de 4,63. También recibieron distinciones Cum Laude (promedio entre 4,25 y 4,5) dos graduados de Administración de Empresas y dos de Ingeniería Financiera. Administración Turística y Hotelera, Comunicación Social, Literatura, Contaduría Pública presencial, Economía, Licenciatura en Educación Preescolar, Ingeniería de Sistemas y Música, tuvieron un Cum Laude cada uno.

El viernes 26 de julio, a las 10 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, se efectuará una nueva ceremonia de grados, esta vez de profesionales y especialistas de las Facultades de Derecho y Ciencias de la Salud.

Ir al contenido