Ormic y MOE presentarán mapa de riesgos electorales en Santander

Feb 4, 2014 | Institucional

La Misión de Observación Electoral (MOE), en alianza con el Observatorio Regional de Medios de Información y Comunicación (Ormic) del Programa de Comunicación Social de la UNAB, presentarán, este viernes 7 de febrero, el mapa de factores de riesgo electoral en Santander, para los comicios parlamentarios que tendrán lugar el próximo 9 de marzo.

La charla contiene una muestra de los lugares en los que el proceso electoral próximo es más susceptible a amenazas como fraude y eventos de violencia. Se hará la presentación de la herramienta de recolección de irregularidades Pilas con el Voto con algunos reportes de denuncia en el período preelectoral.

Para los periodistas de la región, la MOE incluirá además un capítulo con recomendaciones acerca de cómo hacer un buen ejercicio periodístico en época electoral. Dicha presentación estará a cargo de la periodista Luz Adriana Peña Peña.

La actividad tendrá lugar el viernes 7 de febrero, a las 8:00 de la mañana en el salón D 1-1 del bloque D de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Quienes estén interesados pueden asistir al evento que será de entrada libre.

Ir al contenido