Participa en el Día de la Convivencia UNAB

May 12, 2023 | Eventos

A propósito del Día Internacional de la Convivencia en Paz, que se celebra cada 16 de mayo, el próximo martes Bienestar Universitario desarrollará el Convivir en la UNAB, una jornada de actividades orientadas a promover la reflexión sobre el buen trato y los valores que  facilitan la convivencia entre los estudiantes.

La participación en la jornada es válida por cinco horas libres y se realizará de 8:00 a.m. a 12:00 m de manera simultánea en los campus El Jardín y El Bosque. Conoce los cinco stands que harán parte de esta iniciativa:

• Stand 1 – Tendero Red Unida: En un dibujo que colgarán en la pared, los estudiantes representarán cómo identifican la convivencia en la UNAB.
  • Stand 2 – Ejercicio cero-estrés: Mediante un ejercicio de respiración se relaja el sistema nervioso y se favorece el bienestar.
  • Stand 3 – Amarrados inter equipos: Dos o más estudiantes se amarrarán los zapatos y pasarán por cuatro estaciones donde contestarán preguntas relacionadas con la convivencia.
  • Stand 4 – Club del buen trato: En equipos de dos los estudiantes elaborarán una frase sobre el buen trato. El reto es hacerla con un lápiz que será sostenido por un lazo.
  • Stand 5 – Expo-valores: En una caja los estudiantes sacarán un reto en el que tendrán que proponer temas acerca de la convivencia.

Puedes consultar la programación también aquí. ¡Te esperamos!