Participa en el evento: Respirar para conectar

Sep 13, 2023 | Eventos

El próximo sábado 23 de septiembre, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín se realizará la tercera versión de Querarte, que este año trae el tema Respirar para conectar.

Este espacio tendrá el propósito de entender el poder de la respiración, aprender a utilizarla como la herramienta poderosa que es y así, lograr mayor bienestar. Además, queremos abrir una puerta a la meditación y entender que el ser humano es mayoritariamente energía.

*Los primeros empleados UNAB que se inscriban aquí podrán recibir una (1) boleta gratis.

Conoce los invitados y las conferencias que dictarán:

• El poder transformador de la respiración y la meditación, Sara Mesa:

Médica radióloga (Universidad CES). Tiene posgrados en Neurorradiología y Neurorradiología Pediátrica de la European Society of Neuroradiology-Diagnostic and Interventional (ESNR); y en Nutrición y Alimentación de la Universidad de Barcelona.

Es creadora de un espacio de educación @drasaramesa y tiene un podcast llamado Mejores personas, Mejor planeta. Dicta talleres sobre la alimentación, bienestar del cerebro, hábitos, la respiración y la alimentación intuitiva. Su misión es inspirar a las personas para que encuentren el balance y lleven vidas en armonía con su organismo y con el medio ambiente. Es autora de libros como Tu cerebro, cocina y mente, y AIRE.

• Cómo funciona la energía en el cuerpo humano, Ana Isabel Santamaría Tobón:

Comunicadora y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), certificada en Yoga Works (Nueva York, 2007) e Inspya Yoga (Shanghai 2009), Yoga para niños y familia Rainbow Kids (Bogotá 2012). Certificada en Cocina Crudivegana por Crudacafé, Canadá en 2014. Maestra desde hace trece años. Conferencista y Tallerista de crecimiento personal, sanación y bienestar a empresas (Kometsales, Sura, Nutresa, Discovery, Malai, LCE Spirito, entre otros).

• Panel El poder de la pausa: Respiración y meditación, Felipe Galvis:

Felipe es Ingeniero de la Universidad de los Andes y MBA de INSEAD. Desde hace unos años lidera una firma de coaching de respiración para el alto rendimiento, ayudando a empresas, ejecutivos y atletas; utilizando la respiración y la inmersión en frío extremo como herramientas de acondicionamiento fisiológico y entrenamiento de resiliencia mental. Capacitado y certificado en el método Wim Hof y Oxygen Advantage.

En el panel Galvis estará acompañado por Sara Mesa y Ana Isabel Santamaria.

El evento tendrá un costo de $160.000 pesos por persona.

Los primeros empleados UNAB que se inscriban aquí podrán recibir una (1) boleta completamente gratis, los cupos son limitados.