Participación Ingeniería Mecatrónica en Encuentro de Semilleros – Bogotá

Sep 23, 2013 | Institucional

Los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, Mónica F. Roa Rodríguez y Camilo A. Bohórquez Vergara, participaron en nombre de los semilleros del Grupo de Control y Mecatrónica del programa, en el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación y Grupos de Estudio en Control, Automatización, Ingeniería Mecatrónica y afines, realizado en la ciudad de Bogotá el 5 de septiembre de 2013 en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia.

La ponencia aprobada fue “Diseño, desarrollo y aplicación de sistemas nanotecnológicos en piel artificial con instrumentación biomédica y monitoreo de presión sanguínea”

Los estudiantes manifestaron que “es aquí en donde podemos darnos cuenta que como estudiantes tenemos gran cantidad de ideas por desarrollar, por tal motivo estos eventos son muy importantes, ya que nos ayuda afianzar nuestras ideas  y recibir aportes de la comunidad académica.”