Seleccionar página

Participe en la Convocatoria Docente II semestre de 2018

Abr 30, 2018 | Institucional

El cronograma de convocatoria docente para el II semestre de 2018 inicia desde el 1 de mayo con la revisión de la planta de personal y la actualización de perfiles de cargo, y finaliza el 28 de junio con el cierre de procesos de selección y da paso al proceso de contratación con cumplimiento de las fechas de ingreso programadas. 

Recordamos que: 

1. Es indispensable que las hojas de vida de los aspirantes que se presenten para la convocatoria docente adjunten el formato de autorización para el tratamiento de datos personales (adjunto), diligenciado y firmado, para poder participar en los procesos de selección. 

2. Las etapas del proceso de selección docente son: La actualización de perfiles de cargo, publicación de convocatoria, verificación de perfiles y entrevista de aspirantes por parte del jefe inmediato quien también programará la disertación, aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicologia, revisión y firma del informe psicotécnico por parte del jefe inmediato, entrega de documentación del proceso de selección a Gestión Humana, firma del rector y confirmación de la persona seleccionada para ocupar el cargo. 

Conozca el cronograma de este proceso abriendo el documento adjunto.

 

Ir al contenido