Seleccionar página

Participe en las pruebas diagnósticas de Inglés

Mar 3, 2020 | Institucional

Para la Institución es de vital importancia que sus profesores y administrativos entiendan el Inglés como una herramienta que abre oportunidades y que nos permite ser más competitivos en el sector.

En línea con lo anterior el departamento de Lenguas se encuentra realizando las pruebas diagnósticas para docentes tiempo completo, medio tiempo, así como para los administrativos con asignación académica y jefes de dependencias.

El objetivo es mantener actualizados los niveles de competencia de este idioma y aportar desde la gestión a las diferentes acreditaciones institucionales y de programas.

Los invitamos a estar pendientes de sus correos institucionales. El departamento de Lenguas enviará la asignación de los horarios para presentar estas pruebas.

Información de interés

Mejore su Inglés con los cursos virtuales para empleados UNAB. Las matriculas y pagos estarán vigentes hasta el miércoles 4 de marzo de 2020. Para más información ingrese aquí o escribia un correo a unabbilingue@unab.edu.co o comunicarse a la extensión 242 – 146.

Ir al contenido