Periodistas se reunieron con rector designado de la UNAB

Dic 18, 2018 | Institucional

Cerca de 50 reporteros de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, participaron en el tradicional Encuentro de Periodistas, organizado a fin de año por la UNAB, el cual esta vez se realizó en torno al Acto de Posesión del rector designado, Juan Camilo Montoya Bozzi.

El evento contó con la participación de Rodolfo Mantilla Jácome, primer vicepresidente de la junta directiva de la UNAB, quien dio la bienvenida a los medios de comunicación, explicó las razones por las cuales se designó en el cargo a Montoya Bozzi y destacó la trayectoria profesional del nuevo rector.

A su turno, Montoya Bozzi aprovechó el encuentro para hablar sobre el plan de desarrollo 2019-2024, el cual se convertirá en la carta de navegación de la Universidad en el futuro más próximo, y enunció los principales retos en los que se enfocará la Universidad. “Asumo esta labor con mucho entusiasmo y espero mantener la alta calidad de la Institución durante mi rectoría”, dijo.

La reunión sirvió también para presentar el balance del proyecto Generación Conciencia, operado por la UNAB, el cual logró una cobertura del 83 %, al llegar a 72 municipios de los 87 que conforman el departamento, 13 de los cuales fueron catalogados como zonas priorizadas para el postconflicto por parte del Gobierno Nacional. La vicerrectora académica, Eulalia García Beltrán, y el vicerrector administrativo y financiero, Gilberto Ramírez Valbuena, estuvieron presentes en este espacio.

El Acto de Posesión se llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB.