Seleccionar página

Planta Física anuncia cambios en su equipo de trabajo

Sep 17, 2019 | Institucional

Desde la llegada en agosto de Andrea Amaya Ibañez, Jefe de Planta Física de la UNAB y encaminados con el Plan de Desarrollo 2019-2024 y los objetivos a corto plazo de la Institución, la jefatura ha tenido algunos cambios y en esta publicación queremos compartirlos con la comunidad UNAB.

  • Natalia Rodríguez Gómez, ingeniera civil, será la persona que se encargará de todos los temas de infraestructura y mobiliario. Su correo electrónico es: nrodriguez866@unab.edu.co.
  • Óscar Niño Santamaría, ingeniero electromecánico, estará atendiendo lo relacionado a mantenimiento técnico. Su correo electrónico es: onino218@unab.edu.co.
  • Andrea Godoy León, tecnóloga en operación y mantenimiento electromecánico, liderará los procesos administrativos mientras se encuentra en licencia de maternidad Leidy Sanguino Sandoval. Su correo electrónico es: agodoy35@unab.edu.co.

Amaya Ibañez, desde su gestión, tendrá el objetivo de cambiar la percepción de la jefatura en la Comunidad UNAB, “espero a mediano y largo plazo poder mejorar la experiencia de los estudiantes y satisfacer las necesidades del ejercicio académico y del área administrativa, realizando un estudio que nos permita revisar a nivel general las necesidades reales vs. la infraestructura actual. Y de acuerdo con esto, estructurar un proyecto que permita tomar decisiones teniendo en cuenta costos y tiempos”, afirmó.

Ir al contenido