Seleccionar página

Política Joven en Santander

Ago 17, 2012 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con tan sólo 28 años Iván Aguilar se convirtió en Presidente de la Asamblea de Santander y con 30, Jaime Andrés Beltrán fue recientemente calificado como el mejor concejal de Bucaramanga, según el observatorio Concejo Visible. ¿Será posible que las nuevas generaciones cambien las viejas prácticas que le han dado mala fama a la política o, simplemente, es más de lo mismo? A continuación les presentamos la historia de estos dos jóvenes que hoy se destacan en las corporaciones públicas.

 

Con tan sólo 28 años Iván Aguilar se convirtió en Presidente de la Asamblea de Santander y con 30, Jaime Andrés Beltrán fue recientemente calificado como el mejor concejal de Bucaramanga, según el observatorio Concejo Visible. // ¿Será posible que las nuevas generaciones cambien las viejas prácticas que le han dado mala fama a la política o, simplemente, es más de lo mismo?

A continuación les presentamos la historia de estos dos jóvenes sin ninguna trayectoria política que hoy se destacan en las corporaciones públicas.

 

Ir al contenido