Presenta tu ponencia en Telework 2014

Oct 16, 2013 | Institucional

Hasta el miércoles 30 de octubre docentes y jóvenes investigadores tienen plazo de postular sus trabajos al Telework 2014 que se realizará en Santa Marta, Colombia.

La Academia Interanacional de Telebrabajo (ITA) ha seleccionado a la Universidad de Magdalena como el punto de encuentro de este evento académico que recoge las mejores experiencias de teletrabajo a nivel internacional. En esta cuarta edición, la educación para el desarrollo de la sociedad de la información, el capital intelectual, y las tecnologías inclusivas para el teletrabajo serán los protagonistas.

Con estos tres ejes temáticos, el evento que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto de 2014 buscará planear estrategias educativas para propiciar el teletrabajo, difundirlo y buscar el manejo adecuado del capital intelectual.

La UNAB forma parte del grupo de colaboradores de esta actividad, participando activamente en el Comité Académico organizador a través del Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Dinámica).

Por esta razón, el director del Centro, Eduardo Carrillo Zambrano, invita a la comunidad universitaria a participar en este evento, postulando sus trabajos. Queremos que aquellas personas que tienen investigaciones o experiencias relacionados con teletrabajo, compartan sus conocimientos, envíen sus abstracts y se postulen como ponentes. Este es un evento de talla internacional que ofrece una gran oportunidad para exponer nuestros aportes a la comunidad investigadora.

Para postular sus ponencias solo es necesario el envío de un abstract, es decir, un resumen del trabajo que efectúan. Una vez sean seleccionados deberán enviar el Paper final.

Los requisitos del abstract son:

• No deben superar las 1.500 palabras.
  • Deben contener un título.
  • El nombre del autor (es).
  • Afiliación (Institución que representa) si corresponde.
  • País.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.
  • El formato debe ser texto.
  • Deben presentarse en español y en inglés.
Cada abstract será evaluado por dos miembros del Comité Académico.
El correo para el envío es: sprieto@unimagdalena.edu.co.
-Fecha límite para el envío del Abstract: Octubre 30 de 2013
-Fecha de notificación de aprobación: Diciembre 15 de 2013