Primer Encuentro Intercolegiado de Solistas

Jul 17, 2017 | Facultad de Economía y Negocios

El próximo viernes 21 de julio la UNAB será el escenario para que estudiantes de colegio aficionados al canto, muestren su talento en la clausura del primer Encuentro Intercolegiado de Solistas, organizado por el Instituto Caldas.

Serán 12 estudiantes de los colegios La Salle, Aurelio Martínez Mutis, Los Cedros, Ecamuss, San José, Panamericano, INEM y Carl Rogers, quienes se presentarán en la jornada que iniciará a las 9 a. m. en el Auditorio ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus El Jardín.

El objetivo de este evento es generar un espacio de encuentro musical donde los estudiantes amantes del canto, pueden disfrutar de su afición en un escenario de calidad y con todas las garantías escénicas.

El evento es de entrada libre.