Seleccionar página

Primer Encuentro Internacional de Educación Artística

Nov 15, 2013 | Institucional

Durante los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de noviembre, la UNAB recibirá a los expertos invitados por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga al I Encuentro Internacional de Educación Artística, “Volarte libera”.

Por primera vez se darán cita en la ciudad representantes de la academia para debatir y compartir saberes en torno a las “Tendencias actuales de la educación artística y su importancia en el desarrollo de pensamientos creativos, comuncativos, sociales y culturales en la educación, además de la colaboración y articulación entre la escuela y el espacio artístico”.

Entre los conferencistas invitados están Rebecca Levi (Estados Unidos), Susana Riascos (Venezuela), Juana Eslava y Miguel Alfonso (Colombia).

Pueden participar de forma gratuita: artistas, investigadores, profesores de todos los niveles educativos, promotores culturales, especialistas en artes, directivos de instituciones de educación primaria, secundaria y superior, y todos aquellos interesados en el tema.

  • Organiza: Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga
  • Invita: Alcaldía de Bucaramanga
  • Apoyan: Universidad Autónoma de Bucaramanga con su Facultad de Música, y el Ministerio de Cultura, Dirección de Artes, Componente Educación Artística.
Para inscribirse de forma gratuita, haga clic en este enlace. Cupo limitado.
Más información en la página web de Volarte Libera.
Ir al contenido