Seleccionar página

Primera ceremonia de grados en 2019

Abr 8, 2019 | Institucional

El próximo viernes 26 de abril 308 nuevos graduandos recibirán su diploma de tecnólogo, profesional, especialista o magister, en la primera jornada de grados programada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en el presente año.

Según Secretaría General y Jurídica, dependencia encargada de coordinar este acto, los horarios de las próximas ceremonias, las cuales tendrán lugar en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, en el campus central El Jardín, son:  

Primera ceremonia de grado

Hora: 8:00  a. m.

Facultades: Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Pregrado de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y Pregrado y posgrados de la Facultad de Ingeniería.

Segunda ceremonia de grado

Hora: 10:30 a. m.

Facultades: Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

El Cóctel de Honor, que suele ofrecer la Universidad a los graduandos, quedó programado así:

Fecha: jueves 25 de abril de 2019 

Lugar: Centro de Servicios Universitarios CSU, Altos de Terrazas

Hora: 6:00 p. m.

Los graduandos deben solicitar las invitaciones a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 de abril en la Secretaría General y Jurídica, Edificio Administrativo Armando Puyana Puyana, piso 1, campus central, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:30 p. m., presentando su documento de identidad.

Se entregarán 4 boletas, 3 para invitadps y 1 para el graduando.

Un tercero podrá retirar las invitaciones, siempre y cuando haya sido autorizado vía correo electrónico a secretaria@unab.edu.co, adjuntando copia de de su cédula así como de quien la reclame.

Ir al contenido