Primera Feria TIC de la Unab ComparTIC

Jul 8, 2013 | Institucional

Siguiendo los lineamientos institucionales en cuanto a la incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, se ha organizado la 1ª Feria TIC de la Unab ComparTIC, la cual se llevará a cabo el 10 de julio de 2013. En ella se presentarán la política institucional del uso de TIC y el Plan Estratégico de Tecnología 2013 – 2018. Adicionalmente, habrán talleres demostrativos de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Universidad y los dispositivos o equipos de apoyo que ofrecen algunos proveedores participantes.

En tal sentido, todos los empleados de la Universidad tienen permiso de asistir a las actividades de la feria, acordando la participación con sus compañeros de trabajo para no descuidar la atención en las dependencias.

Cabe anotar que la participación en las actividades de la Feria ComparTIC es válida para acumular horas de formación en la Ruta TIC acorde a lo publicado en la programación de la Feria en la IntraUnab.

ALBERTO MONTOYA PUYANA