Procedimientos y Formatos de Capacitación

Mar 21, 2014 | Institucional

La Dirección Universitaria y Gestión  Humana, informan que desde octubre de 2013 se ha publicado en Intraunab el proceso de Capacitación, el cual le invitamos a consultar en la siguiente ruta:

Calidad / Documentación Procesos / Procesos Soporte Institucional / Gestión del Talento Humano / Capacitación.

Allí encontrará los procedimientos y formatos requeridos para capacitación en:

* GTH4-PR-01- Procedimiento Capacitación: ver GTH4-FO-02 Formato de asistencia a eventos,  que debe utilizarse para todas las acciones de capacitación interna organizadas por las dependencias  UNAB, además de otros formatos institucionales. Igualmente se evalúa la capacitación o formación en el formato GTH4-FO-03, y el docente capacitador reporta los aprobados y/o reprobados en el formato GTH4-FO-12.

* GTH4-PR-02- Procedimiento Capacitación en eventos externos: ver  GTH4-FO-08 Formato de solicitud de capacitación en eventos externos;  GTH4-FO-09 Formato Acta de compromiso participación en eventos externos.

* GTH4-PR-03 – Procedimiento Formación profesoral de alto nivel Plan 80-20: ver GTH4-FO-10 Formato solicitud de formación de alto nivel Plan 80-20; GTH4-FO-11 Formato información deudor solidario programa formación avanzada.

Se recomienda que cuando requiera formalizar cualquiera de las capacitaciones anteriores, descargue los formatos directamente de intraunab y no modifique ninguno de los campos pre-escritos.

Cordial Saludo,

NIMIA ARIAS OSORIO