Profesores del convenio UNAB-Edupol recibieron inducción en Aura Creative

Abr 8, 2019 | Institucional

Con un desayuno en las instalaciones de Aura Creative, se realizó la jornada de inducción a profesores y colaboradores de Bogotá de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

La bienvenida estuvo a cargo del rector de la UNAB, Juan Camilo Montoya Bozzi, quien habló sobre los retos de la Universidad y el Plan de Desarrollo 2019-2024.

Durante el evento también intervinieron el director ejecutivo de Aura, Antonio Roveda Hoyos; el director académico, Humberto Rosales Valbuena; y la directora del convenio UNAB – Edupol, Luz Helena Hernández.

Por su parte, la decana de la Facultad, Yaneth Orellana Hernández, habló sobre los logros a 2018 y los retos que se han propuesto, entre los que se encuentran la creación de nuevos programas para la oferta y la activación de convenios de movilidad tanto para estudiantes como profesores.