Seleccionar página

Profesores que quieren votar en elecciones a junta directiva

Mar 22, 2012 | Institucional

El próximo Jueves 22 de Marzo  desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm, estará abierto el Sistema “Elecciones en línea UNAB”, para que ustedes señores profesores y profesoras de la UNAB, puedan ejercer su derecho al voto por quienes los representarán como Principal y Suplente ante la Junta Directiva

Les solicitamos a todos ustedes, verificar si su Usuario UNAB  está activo en el Sistema Cosmos. Para ello , debe ingresar al siguiente link que le confirmará si usted está activo en el Sistema Cosmos.

Vota ya en las elecciones de Docentes 2012

Ingrese con su Usuario UNAB o con su ID y verifique si se encuentra habilitado. Cabe la posibilidad que  usted no esté creado en el Sistema Cosmos o que no haya sido asignado a un curso por su respectivo programa académico.

Si no está habilitado, por favor,  se puede dirigir a la coordinación de su programa académico, o al Departamento de  Tecnologías de Información y Comunicaciones con el Ingeniero Alexander Guerrero quienes con todo gusto le atenderán su inquietud y le será habilitado su Usuario UNAB.

La base de datos de los profesores y profesoras se encuentra actualizada a la fecha (01 de Marzo de 2012) y se cuenta con una población de 1.161 docentes, de los cuales solamente 529 tienen registrado su Usuario UNAB en el Sistema Cosmos. Por favor haga la revisión antes de los comicios.

 

Ir al contenido