Profesores y administrativos hagan parte de la construcción de la Política para Equidad de Género

Abr 28, 2020 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha venido trabajando en una Política para la Equidad de Género que buscará fortalecer su protocolo de prevención del acoso, maltrato, matoneo y/o cualquier tipo de discriminación y violencia ejercidas a causa del género. Esta política cobijará tanto estudiantes de pregrado y posgrado como a los administrativos y profesores.

Por esta razón, invitamos a la Comunidad UNAB a que hagan parte de esta construcción enviando sus sugerencias y aportes al correo bienestar@unab.edu.co con el asunto “Mi aporte para la construcción de la Política es”. Desde el 6 de marzo se encuentra en MiPortalU, portal interno de acceso exclusivo para la UNAB, un banner en donde encontrarán el documento preliminar.

La UNAB invita a administrativos y profesores a leer el documento y aportar a la construcción de la Política para la Equidad de Género.

Si desean revisar el documento ingresen aquí.