Seleccionar página

Programación vacaciones diciembre 2013- enero 2014

Ago 29, 2013 | Institucional

La Dirección Universitaria y Gestión Humana atendiendo a la programación de las vacaciones en el periodo diciembre de 2013 y enero de 2014 solicitan a los decanos, directores de programa, directores o jefes de departamentos académicos y administrativos que realicen conjuntamente con su equipo de trabajo la programación de las vacaciones de cada persona de la unidad, teniendo en cuenta que se debe asegurar la prestación del servicio al final e inicio de año.

El periodo a considerar para la programación de vacaciones debe hacerse a partir del día lunes 23 de diciembre hasta el día miércoles 15 de enero reintegrándose a las labores el día jueves 16 de enero de 2014. Recordamos que la Ley Laboral dispone que se conceden 15 días de vacaciones por año de servicio prestado, los cuales por política institucional no son fraccionados ni compensados en dinero.  Adicionalmente, se debe priorizar en la programación a las personas con vacaciones acumuladas.

Para realizar la respectiva programación se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Las unidades administrativas, realizarán la programación de las vacaciones de cada equipo de trabajo, considerando las actividades propias de cada unidad y proyectando el menor impacto en el servicio y los recursos financieros, garantizando que un responsable por dependencia gestione las actividades del área.
  • El personal docente debe salir durante este periodo a disfrutar de sus vacaciones.
  • Los programas, departamentos y unidades académicas que deleguen la prestación del servicio en un docente planta, tendrá durante este periodo la responsabilidad por la prestación del servicio y deberán programar el disfrute de sus vacaciones en el periodo intersemestral siguiente. Por tanto decanos, directores de programa y personal administrativo (profesionales, asistentes, secretarias y auxiliares), saldrán a disfrutar las vacaciones.
  • Aprendices SENA y personal SUMITEMP no debe ser programados en este periodo.

Agradecemos enviar la programación al correo vacaciones@unab.edu.co  antes del 29 de agosto del presente año, relacionando en el formato adjunto el personal que saldrá en este periodo de fin de año y las fechas probables del disfrute para las personas que se quedarán atendiendo las unidades.

Cordial Saludo,

NIMIA ARIAS OSORIO
Directora de Gestión Humana 

Ir al contenido