Seleccionar página

Prográmate en la UNAB

Mar 13, 2015 | Institucional

En la unab puedes disfrutar de la mejor programación académica y cultural. Separa un espacio en tu agenda y visítanos.

Fecha

Evento

9 al 18 de marzo

UNAB tendrá Sinfónica Juvenil

La Facultad de Música de la Universidad abre la convocatoria dirigida a niños y jóvenes entre los 10 y 25 años de edad, para conformar la Orquesta Sinfónica Joven UNAB.

 Los interesados podrán inscribirse del 9 al 18 de marzo.

Mayor información: www.unab.edu.co

17 de marzo

Lanzamiento tercera promoción Global business exchange programme

En el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera promoción del Global business exchange programme (GloBus) y la “Formación para ejecutivos”.

El programa tiene como objetivo  fomentar cooperaciones entre pymes alemanas y de los países socios para estimular el desarrollo económico sostenible entre estas naciones. Está dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Alemania, Colombia, Marruecos y Perú (países socios).

 Mayor información: www.unab.edu.co

18 de marzo

Soy Autónomo- Programa 166

 El espacio de práctica de los estudiantes de Comunicación Social, que se emite todos los miércoles a las 9 p.m. por el Canal TRO, tendrá su emisión número 166 con los temas de actualidad que ocurren en Bucaramanga y su área metropolitana.

Puede visitar el canal de Youtube para estar enterado diariamente de lo que sucede.

Mayor información: www.unab.edu.co

19-20 de marzo

Unab será sede de la Asamblea de Afacom

La Unab  hospedará la XXXVIII Asamblea General de Afacom y el Encuentro Académico 2015, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de marzo próximos y al cual asistirán más de 50 decanos y directores de programa de la Asociación, así como conferencistas nacionales internacionales de la talla de Juanita León, Olga Behar, Gerardo Reyes y Xavier Giró, a discutir el tema de la Comunicación y el postconflicto en Colombia.

Más información: www.unab.edu.co

27-28 y 29 de marzo

La pelota de letras celebra sus diez años 

En el auditorio mayor “Carlos Gómez Albarracín” se presentará el comediante Andrés López. Los precios oscilan entre 65 mil y 35 mil pesos. Al ser graduado Unab, tiene derecho a un 15% de descuento en la entrada al evento.

Más información: www.pelotadeletras.com

Ir al contenido