Próximo taller de la Ruta del empleo 2013

Oct 12, 2013 | Institucional

Graduados y estudiantes de últimos semestres UNAB, no se pierdan el siguiente taller de la Ruta del empleo 2013: “Presentación de pruebas Psicotécnicas”.

Dentro del proceso de selección, este tipo de pruebas sirve para medir el potencial del candidato, por lo que el objetivo del taller hace referencia a dar a conocer a los asistentes algunos aspectos claves para afrontarlas con tranquilidad y sinceridad, determinantes en un proceso de selección laboral.

Al finalizar este taller, les contaremos sobre las condiciones del taller práctico de entrevistas que se desarrollará entre el 29 y el 31 de octubre, y en el cual vivirán la experiencia de una entrevista real, con un grupo de psicólogos expertos en procesos de selección.

Pueden asistir  a los talleres restantes, incluso si no lo pudieron hacer a los dos primeros talleres.

¿Como inscribirse?

Si eres graduado, por favor diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ

Si eres estudiante (de últimos semestres), por favor diligencia el formulario de inscripción AQUI

La cita es el próximo miércoles 16 de octubre a las 5:00 pm en el Auditorio Menor de la UNAB.

A nuestros graduados y estudiantes virtuales residentes por fuera de Bucaramanga, los invitamos a asistir a traves de www.unabvirtual.edu.co/uvtv

¡Los esperamos!