Seleccionar página

PRUEBAS DE SUFICIENCIA

Abr 12, 2014 | Institucional

 

PRUEBAS DE SUFICIENCIA I PERIODO

 

Recordamos a los estudiantes que a partir del LUNES 21 de ABRIL  deben presentar Prueba de Suficiencia de las asignaturas evaluadas con Desempeño Bajo (Bj), en el primer periodo.

A los Padres de Familia, les recordamos que el 21 de abril sus hijos deben presentar a su director(a) de grupo, la pàgina 75 de la agenda diligenciada y firmada  por Uds.

Ver Boletin del I periodo y Cronograma de Pruebas de Suficiencia en el SEB.

Recuerden que la Prueba de Suficiencia es una oportunidad màs para lograr los aprendizajes pendientes y para aprobar las asignaturas, con miras a lograr la aprobaciòn del año escolar. Responsabilidad que recae exclusivamente en el estudiante, acompañada por la exigencia de sus padres.

Los invitamos a aprovechar esta semana para ESTUDIAR.

 

Les desemos una semana de descanso de mucha Paz y reflexiòn sobre el trabajo realizado en estas primeras  11 semanas del año escolar; asì como el establecimiento de nuevos y mejores propòsitos de comportamiento y desempeño acadèmico, acorde con el trabajo que hemos venido haciendo dentro de la campaña del Buen Trato, misma que nace en el hogar y que continuamos promoviendo en el colegio.

 

Cordial saludo,

 

Ir al contenido