Seleccionar página

Ceremonias de graduación en la UNAB

Sep 13, 2021 | Institucional

Este viernes 17 de septiembre se llevará a cabo la graduación de 323 nuevos tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres, títulos que recibirán en tres ceremonias presenciales programadas para este día, a las 8:00 a.m., 10:30 a.m. y 2:30 p.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus central El Jardín.

El primer turno será para los graduandos de las facultades de Estudios Técnicos y Tecnológicos así como de Ingeniería, a segunda hora les corresponde a los nuevos profesionales de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y en la jornada de la tarde estarán recibiendo sus diplomas los graduandos de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias de la Salud.

María Camila Guiza Ortiz, del programa de Ingeniería de Sistemas, con un promedio de 4,54, recibirá la distinción Magna Cum Laude. Cuatro graduandos más recibirán la distinción Cum Laude y una estudiante de la Tecnología en Gestión Gastronómica será reconocida con Mención de Honor.

Estas ceremonias tendrán la asistencia únicamente de los graduandos, respetando los protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias que permiten realizar este tipo de eventos bajo condiciones especiales. Sus familiares y allegados podrán seguir la transmisión de las ceremonias en vivo por www.unabtv.com

Ir al contenido