Seleccionar página

Regresa Transversal, el encuentro de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Oct 8, 2021 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Hasta el 29 de octubre se realizará este encuentro interdisciplinario que nació con el objetivo de generar espacios que les permitan a los estudiantes, graduados y profesores, de los seis programas que integran la Facultad, interactuar y convivir en torno a los temas académicos que definen el campo de formación.

Transversal se ha convertido en un escenario representativo para la Facultad pues se ofrecen espacios de formación adicionales a los estudiantes al tiempo que se fortalecen los lazos con graduados y empleadores, a través de discusiones académicas propias de la coyuntura actual.

El III Coloquio de Investigación de Posgrados de la Facultad, el conversatorio ¿Cómo gestionar relaciones públicas estratégicas en la construcción de vínculos con los stakeholders?, la conferencia Animalización de la (crítica) biopolítica en la literatura, son algunas de las 37 actividades que ofrece Transversal este mes.

Estos espacios que cuentan con la participación de expertos invitados, son de carácter gratuito. Los interesados en participar pueden conocer la programación aquí.

Ir al contenido