Seleccionar página

Directrices pregrados tecnológicos y profesionales presenciales para el primer semestre 2022

Oct 13, 2021 | Institucional

Teniendo en cuenta el retorno gradual a la presencialidad que inició la UNAB en el segundo semestre de 2021, así como los avances en el esquema de vacunación de profesores y estudiantes, y la apropiación de los protocolos de bioseguridad por parte de los integrantes de nuestra comunidad, hemos tomado las siguientes disposiciones para  el desarrollo del calendario académico de 2022. 

Se reactivarán las clases presenciales en todos los campus en salones, aulas de informática y laboratorios respetando el aforo permitido, así como en aulas de teleclase en las cuales se permite la alternancia. Adicionalmente, continuarán los cursos que se están ofreciendo en la plataforma de Canvas. 

Los campus Jardín, CSU, Bosque y Rafael Ardila Duarte (antes Casona UNAB) funcionarán en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Las decanaturas, direcciones de programas y departamentos académicos, estarán atentos  a brindar orientación y acompañamiento en este proceso de matrícula con miras al retorno pleno a los campus. Invitamos a los estudiantes a consultar los cronogramas de matrícula para verificar y programar la inscripción de sus cursos en las fechas establecidas, teniendo presente que cuentan con la herramienta de simulación de horario.

Estas medidas cobijan a los programas de pregrado tecnológicos y profesionales en modalidad presencial.

 

Eulalia García Beltrán                

Vicerrectora Académica    

 

Javier Ricardo Vásquez

Vicerrector Administrativo y Financiero

 

Bucaramanga, octubre 13 de 2021.

Ir al contenido