Seleccionar página

UNAB será anfitrión de TV Morfosis

Nov 1, 2021 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Los días miércoles 3 y jueves 4 de noviembre la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) será sede de la edición número 34 de TV Morfosis, uno de los eventos de mayor importancia para la industria audiovisual en Iberoamérica, creado por la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

El tema central de esta octava versión en el país es “Ecosistemas digitales, medios públicos, educación y su rol en pandemia”, que plantea una gran reflexión sobre la televisión, la innovación, las audiencias audiovisuales, la educación así como los retos de las plataformas multipantalla y las perspectivas de los nuevos usuarios.

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO lidera la organización de este evento el cual se logró gracias a una alianza estratégica con Canal ZOOM, Fundación Patrimonio Fílmico, ATEI, Canal 44 y con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Canal Trece y la UNAB.

Realizadores, productores, camarógrafos, directores, guionistas y estudiantes de carreras afines a la producción audiovisual podrán participar de la siguiente agenda académica:

Taller #1: Divulgación científica y medios de comunicación en época de pandemia.

Taller #2: Memoria y archivos en grandes crisis.

Taller #3: Pandemia y educación a través de los medios públicos.

Taller #4: Cultura y escenarios educativos en el entorno digital.

Taller #5: Experiencias exitosas en pandemia Argentina, Colombia y México.

Taller #6: Prácticas y desafíos del periodismo en pospandemia.

Los interesados en disfrutar de estos encuentros y quienes deseen participar de manera presencial en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, pueden diligenciar el formulario y garantizar su cupo: https://forms.gle/ggBPWM2LuZrJjn517 Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.canaltro.com

Como medio oficial para su organización, la señal del Canal TRO se encargará de transmitir por primera pantalla y streaming los seis talleres, la charla inaugural, y los eventos de apertura y cierre, que se podrán sintonizar desde las 9 de la mañana del miércoles y el jueves, hasta horas del mediodía. La inauguración se verá el primer día, a las 6:00 p.m., y la clausura se originará a las 4:00 p.m. desde el estudio de grabación del medio regional.

Ir al contenido