Seleccionar página

Director de UNAB Radio elegido vicepresidente región Oriente en la RRUC

Nov 9, 2021 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Se trata de Javier Sandoval Montañez, profesor del programa de Comunicación Social y director de UNAB Radio, quien fue elegido para asumir esta nueva labor en la Asamblea General de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), realizada el mes pasado.

Sandoval Montañez fue escogido por los directores de las emisoras universitarias de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Pamplona y Ocaña, “lo tomo como un reconocimiento de mis colegas directores de las emisoras universitarias de Santander y Norte de Santander a la constancia y al trabajo que realizamos para darle presencia a la región en la red. Significa asumir el liderazgo en las acciones que emprendamos como emisoras universitarias de esta parte del país”, señaló.

Su gestión se centrará en dos retos importantes, el primero es posicionar UNAB Radio frente a la comunidad universitaria para que la aprovechen como fuente de difusión de nuevo conocimiento; y el segundo, consolidar una zona oriental fuerte, dinámica y representativa ante la red.

UNAB Radio está vinculada a la RRUC desde 2017, formando parte de una red de 80 emisoras de todo el país, “lo cual significa la posibilidad de interactuar con todas ellas, mediante el intercambio de productos radiales, actividades de capacitación, proyectos de investigación y apoyo gremial”, señaló Sandoval Montañez.

Ir al contenido